Intranet

Usuario:

Contraseña:

Inicio > Servicios > Soporte a Infraestructura Tecnológica

Soporte a Infraestructura Tecnológica

Esquema Personal de Asignación

Esquema Horas De servicio mensuales

Consiste en proporcionar soporte técnico a infraestructura de hardware y software, mediante un sentido de servicio y calidad en el personal involucrado en dichas actividades, manteniendo los niveles de servicio acordados con Nuestros Clientes.

En este servicio, se aplican los siguientes aspectos en la función requerida por el Cliente:

Canalización, atención y seguimiento de requerimientos de clientes.
Aplicación de los conocimientos en hardware y software que permita otorgar soporte en los diferentes Niveles (Soporte en Sitio o Telefónico).
Administración de infraestructura de hardware y software.
Realización de actividades de soporte en hardware y software tanto preventivas como correctivas.
Cumplimiento de estrategia de servicio del Cliente.

Las tecnologías que son soportadas en estos servicios son:

Hardware: Mainframe, Servidores, Pc’s, Impresoras, Equipos de Comunicaciones.

Software: Paquetería de oficina y correo, Utilerías, Bases de Datos, Ambientes de Desarrollo.