MESA DE AYUDA Y SERVICIO EN SITIO
Esquema Pago por servicio integral
Esquema Asignación de Personal
Consiste en proporcionar un servicio integral de mesa de ayuda y servicio en sitio, basado en las solicitudes de servicios de los Usuarios del Cliente, previamente canalizadas y registradas directamente en mesa de ayuda, permitiendo otorgar y cumplir fechas compromiso para cada requerimiento a través de un correcto registro, canalización, seguimiento, análisis y solución de las mismas en los niveles de servicio comprometidos.
En este servicio, los profesionistas involucrados en él, aplican los siguientes aspectos en la función requerida por el Cliente:
Registro de cada una de las solicitudes de los clientes. |
Canalización de las solicitudes con el personal indicado. |
Seguimiento a cada una de las solicitudes/Escalación de solicitudes. |
Análisis de información para proceso de mejora. |
Atención efectiva a cada requerimiento telefónicamente o en sitio. |
Solución a problemas de los usuarios |
Detección de áreas de oportunidad en procesos de los usuarios |
Manejo de propuestas de mejora |