Intranet

Usuario:

Contraseña:

Inicio > Servicios > Mesa de Ayuda y Servicio en Sitio

MESA DE AYUDA Y SERVICIO EN SITIO

Esquema Pago por servicio integral

Esquema Asignación de Personal

Consiste en proporcionar un servicio integral de mesa de ayuda y servicio en sitio, basado en las solicitudes de servicios de los Usuarios del Cliente, previamente canalizadas y registradas directamente en mesa de ayuda, permitiendo otorgar y cumplir fechas compromiso para cada requerimiento a través de un correcto registro, canalización, seguimiento, análisis y solución de las mismas en los niveles de servicio comprometidos.

En este servicio, los profesionistas involucrados en él, aplican los siguientes aspectos en la función requerida por el Cliente:

Registro de cada una de las solicitudes de los clientes.
Canalización de las solicitudes con el personal indicado.
Seguimiento a cada una de las solicitudes/Escalación de solicitudes.
Análisis de información para proceso de mejora.
Atención efectiva a cada requerimiento telefónicamente o en sitio.
Solución a problemas de los usuarios
Detección de áreas de oportunidad en procesos de los usuarios
Manejo de propuestas de mejora